martes, 15 de junio de 2010

Miss Pancito Amasado.






Recuerdo esos días en que no paraba de comer, era flaca decían todos -yo no lo creo-




tenia como 16 a 17 años cuando mi madre me mandaba con 2 lukiñas para todo el dia de mi querido colegio San Benildo de jornada intermible, esas lukas no me bastaban

En el primer recreo arrasaba con $1500 ...que pan con jamon y palta, que coca-cola, que un helado de $200, una lays, un doblon etc... al fin de esos 15 minutos de recreo solo quedaba kina ... luego entre a la educacion superior...y no saciaba me sed de comer (gracias a "estimulos externos") ave palta, sopaipillas, empanas de queso y tecito mmm son mi desayuno.






Todos me molestan por mi glotoneria XD, ahora es a mi aquien molesta... trato de comer menos en el desayuno en el Ip . pero tengo cheques restauran y son una maldita adicción...¡ TODO GRATIS !

Para variar hay un negocio en mi sede, con nuevos dueños excelente atención, con café Gold y cortado además de sopaipillas caseras a lo mami :D y unos exquisitos panes amasados con jamon y queso caliente mmmmm... que mas rico con un cafe Gold para el desayuno. Es ahí donde nace el titulo de esta entrada. Antes de ingresar a mis clases de historia contemporanea es mi hora de desayuno, es aqui donde llego a la sala me siento adelante y comienzo a saciar mi sed de PAN AMASADO Y CAFÉ...ñam...



Ganandome un tierno apodo de "Miss Pancito Amasado" by Eduardo hodge.
dedicado a Ud. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger