martes, 15 de junio de 2010

Father day! ♥



Dias comerciales♥

Me parece absurdo esto de los dias comerciales, en especial este que viene...

Cuando chica luego de la navidad mi mejor dia era el dia del niño...alusinaba cuando veia el canal mega los fines de semana y daban los famosos comerciales de autos hotsweel? marca el camino! o los de rosalba de jesmar y todos sus muñecos, o los comerciales de la nueva barbie...♥

Le decia a mi papá esa quiero, la barbie profesora , el auto casa barbie etc! TOdo.

O el día de la Madre donde expresabas toda tu creatividad en un joyero hecho de palitos de helados o de greda que por mas que uno le pusiera talento, terminaba pareciendo igual un mojón jaja.... en casa de mi madre aún existen ciertos regalos solo para humillarme pero con cariño.



El día del Padre era distinto, nunca hice algo creativo o era una targeta o juntaba monedas y le compraba una flaño o una billetera...pero ¿ Que es el día del padre ahora Que Dios me lo quito?

No me queda mas que ir a ese lugar que odio, a recordar bellos momentos junto a él .... A la ves, un día del padre sadico, donde uno debe ir por amor donde uno sufre y llora todo,(ahi que asumir que a uno le gusta sufrir un poco) donde todo da igual, donde mi unico recurso de regalo será un hermoso ramo de flores y una carta que dira cuanto te extraño y cuanto he cambiado desde Que no estas (ya no me gustan las barbies)......♥
Feliz Día comercial a todos los que tienen a su padre... no le regalen nada material, salgan, vivan con él momentos imborrables... ese sera el mejor regalo. Eso le doy a mi padre hace 3 años en el cementerio general. te Amo

3 comentarios:

  1. Pucha Domi, no sabia eso de tu padre, aunque no creo que sea necesario torturarte yendo al cementerio, quisás como un mero gesto simbólico, pero con recordarlo y llevarlo en tu corazón basta. El amor va en el sentimiento, no en unas flores depositas en algún lugar.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. sip por eso odio ese dia por que voy ese dia y para su cumpleaños... me carga ir en el año ademas si no voy para alla meviene amolestas XDjajaj la dura ya me paso y me asuste XD asi que voy en esas dos fechas XD jaja bye gracias chiz... domi

    ResponderEliminar

Powered By Blogger