domingo, 27 de noviembre de 2011

52 vs 60





:S Este año comenzó en realidad cuando fui a casa de mi madre de visita en una de
esas encuentro una pesa (esa q te dicen que tienes que dejar de comer) yo muy feliz
ya que hace meses que no voy al Doc, subí y me pesé !!
















Desde entonces vivo acomplejada con mis 52 kilos mentales que en realidad son 60 y espero
que no mas, que terrible darte cuenta que no paras de
comer y q aun así deceas ser 50 denuevo casi 10 kilos de diferencia en un año !!
















Ahora trabajo.. pero lo malo es que estoy sentada de 9 a 19 hrs menos 1 hr de colación...es Aqui cuando me digo Dieta Dieta .. pero mi cabeza dice Chocolate ! Papitas ! bebida !!!

Ahora no queda mas que hacer ejercicios pero cuándo ? dónde ? con quíen ? Gim ? con que Plata ...















OMG !!
tendre que hacer abdominales como loka !


y asi Adelgazare como lilly allen y Kelly osbur.. esa weona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger